Una de las figuras más legendarias del rock, Brian May, fue llamado para ser parte de un episodio de la serie 'Andy And The Band'. En una primera oportunidad rechazó la invitación, sin embargo, después vio el lado positivo de interpretar al Padrino del rock y tratar un tema tan importante como lo es el bullying escolar.
“Me emocionó mucho porque es una gran historia, es un enfoque adorable sobre lo que le pasa a los niños cuando pierden la confianza y lo que se puede hacer al respecto”, dijo Brian May sobre esta experiencia y agregó: “No nos damos cuenta del daño que el bullying puede hacer a los niños. Los adultos son los que también deberían ser educados, no solo los niños“.
Brian May también tocará que fue creada para la serie
Brian May sobre la canción que tocará: “Es una buena canción, no la compuse, pero sí que ayudé. Soy una persona que no puede evitar involucrarse, así que colaboramos”.
Además, Brian May dijo que le gustó mucho por tratarse del bullying: "Es una campaña contra el bullying construida en torno a lo que se puede hacer al respecto, y creo que es genial. Debe dar a muchos niños la confianza que necesitan cuando han dejado de creer porque se les ha tratado como gente distinta, rara, y son acosados”.
Brian May dio un mensaje de concientización
Brian May sobre las consecuencias de no compartir el bullying: “Estas cosas son muy serias, ahora tengo nietos y sé, una vez más, lo que sucede en las escuelas, y es muy fácil que un niño sea marginado” y agregó: “No te das cuenta del daño que eso puede causarles a los niños. Así que son los adultos los que necesitan ser educados, no solo los niños. Todos los adultos a los que les he mostrado se han emocionado mucho, algunos han llorado, lo cual es genial”.