Britney Spears es una de las artistas más destacadas en los años 90. Asimismo, la reconocida cantante impactó a sus fanáticos tras revelarse que casi fue seleccionada como la protagonista de la película ‘El Diario de Noah’.
Britney Spears estuvo a punto de ser la protagonista de ‘El Diario de Noah’
La película ‘El diario de Noah’, protagonizado por Ryan Gosling y Rachel MacAdams, cautivó a muchos espectadores por escenas románticas y drama. No obstante, se dio a conocer que la cantante Britney Spears habría pasado la audiención para el papel de Allie Hamilton.
Como se recuerda, en 2002, Britney Spears participó en la cinta ‘Crossroads’, teniendo la habilidad de conectar con la audiencia. Los productores de la película, basada en la novela de Nicholas Sparks, pusieron sus ojos en la cantante para que sea la protagonista del drama.
De acuerdo con el director del casting, Matthew Barry, Britney Spears hizo un buen trabajo y además su química con Ryan Gosling fue notable. Sin embargo, Rachel MacAdams terminó siendo la protagonista de la película romántica.
Según el equipo y el director del casting, consideraron que Britney Spears tenía una popularidad y fama a nivel mundial, por eso creyeron que sería complicado para el público ver a la artista en un personaje diferente a su propia imagen.
Te recomendamos
Britney Spears responsabilizó a su madre tras incidente en Los Ángeles
Hace dos meses, Britney Spears generó polémica tras revelarse unas fotografías donde aparece semidesnuda en las puertas de su hotel en Los Ángeles, según informó el medio TMZ.
Según el portal, acompañada de Paul Richard Soliz, con quien es vinculada sentimentalmente, Britney Spears llegó a Chateau Marmont. Asimismo, se señaló que se registró un altercado con la policía durante la noche, de acuerdo con las fuentes del medio.
La situación se complicó luego de que Britney Spears apareció afuera del hotel cubierta con una manta y una almohada donde fue fotografiada.
Luego de ello, la cantante usó sus redes sociales para responsabilizar a su madre Lynne Spears por el lamentable incidente.