Britney Spears fue la primera gran princesa del pop. Su álbum debut cumplirá dos décadas en poco más de un año. Por eso, la diva ha querido adelantar la celebración con el lanzamiento de la versión especial de su álbum "Baby One More Time".
La primera producción firmada por Britney fue lanzada en 1999 a través de Jive Records, cuando ella solo tenía 17 años. Nadie esperaba que el álbum se convertiría en el enorme éxito que terminó siendo, logrando que varios sencillos se ubiquen en el número uno de las listas de éxitos en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.
El álbum fue lanzado originalmente como CD, un formato muy acorde a la época. A pesar de eso, en los últimos años el formato vinilo ha despertado interés nuevamente. Prueba de ellos es que en 2016 este formato superó en ventas a los otros. Britney no quiso quedarse atrás y acaba de anunciar el lanzamiento de su primer vinilo, que es una re-edición de "Baby One More Time".
Este disco de vinilo se venderá a través de Urban Outfitters y solo se producirán 2500 unidades. Si quieres solicitarlo, puedes ingresar aquí. El disco será peculiar, pues será de color rosado.
BABY ONE MORE TIME