Britney Spears le responde a sus hijos, quienes la acusaron de consumir sustancias ilícitas: “Me entristece”

Britney Spears aseguró que sus hijos estaban siendo manipulados para que hablaran mal de ella.
Britney Spears le responde a sus hijos, quienes la acusaron de consumir drogas: “Me entristece” | Fuente: Difusión

Britney Spears se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que sus hijos afirmaran que era adicta a las metanfetaminas y tenían miedo que sufriera una sobredosis. La ‘Princesa del Pop’ no tardó en responder a sus declaraciones a través de redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los hijos de Britney Spears?

Hace poco, se estrenó un documental de la productora Daphne Barak, que se enfoca en la salud mental de Britney Spears luego de recuperar su libertad tras 10 años bajo la tutela de su padre Jamie Spears. 

La producción cuenta con testimonios exclusivos del exeposo de Britney Spears, Kevin Federline, el propio Jamie Spears, y los hijos de la cantante, Preston y Jayden, quienes hicieron declaraciones muy polémicas.

Según Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, no querían volver a encontrarse con su madre porque presenciaron como le entregaban drogas en su propia casa. El hijo mayor de Britney Spears sostuvo que: “Lo único que queremos es que nos escuche”.

Por su parte, Kevin Federline se mostró preocupado que Britney Spears tuviera una sobredosis. “Es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre sufrió una sobredosis”, mencionó.

La respuesta de Britney Spears a sus hijos 

Por su parte, Britney Spears se mostró muy sorprendida por las declaraciones de sus hijos en el documental. Sin embargo, no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para asegurar que alguien podría estar manipulándolos. 

“El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas me resulta tan triste .... Puede que ni siquiera sean ellos los que están diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí oírlos decir algo así... Que Preston haya dicho: ‘Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde’. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta con llave? Nunca los veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos... pero el día que le dije que quería verlos más, nunca los volví a ver”, escribió en su post.

“Me entristece porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien para ustedes y nunca fue suficiente. Así que actúan a mis espaldas y hablan mal de mí...”, sentenció Britney Spears.