Britney Spears publicó fotografía del incendio que causó dentro de su gimnasio en 2020

A través de Instagram, Britney Spears compartió con sus seguidores una fotografía del incendio que hubo en su gimnasio.
Britney Spears publicó fotografía del incendio que causó dentro de su gimnasio en 2020 | Fuente: Difusión

Britney Spears se encuentra tomando consciencia sobre todas las cosas que ha hecho a lo largo de su vida y de su trayectoria. Por esa razón, la cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede ver como quedó su gimnasio luego de quemarlo en el 2020.

Te recomendamos

El evento ocurrido en 2020 dejó a Britney Spears sumamente consternada, quien en ese mismo año reveló cuáles fueron las razones por las que su gimnasio terminó completamente destrozado.


Britney Spears muestra foto de gimnasio quemado en 2020

Hace algunos días, Britney Spears se animó a compartir con sus fieles seguidores una fotografía jamás vista de un recuerdo muy lamentable.

Britney Spears publicó la imagen de cómo quedo su gimnasio en el año 2020 luego de que se incendiara bajo su responsabilidad. La imagen del evento fue acompañada por una frase de reflexión de la cantante.

Lo que puso Britney Spears en la descripción fue lo siguiente: “Reflexionando y recordando cuando quemé mi gimnasio en 2020″.

La imagen expuesta por Britney Spears causó mucha impresión entre sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar. Lamentablemente, la fotografía de la cantante no tenía permitido comentar, por lo cual ninguno de los usuarios pudo dejar un mensaje a la artista.

¿Qué pasó con el gimnasio de Britney Spears?

En el año 2020, Britney Spears contó a través de sus redes sociales lo que había ocurrido con su gimnasio, mostrando un video de todo lo que fue afectado por el fuego.

En ese momento, Britney Spears indicó lo siguiente: “Tenía dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé”.

De igual manera, en el mismo año, Britney Spears mostró nuevas fotografías de cómo se veía su nuevo gimnasio luego del fatal accidente: “Estoy en mi gimnasio ahora mismo. No he estado aquí desde hace seis meses porque quemé mi gimnasio. Por desgracia”.