Bruce Dickinson, vocalista Iron Maiden, brindó un increíble concierto en la noche del pasado 27 de abril, en Brasilia. El intérprete no dudó en reprender a un grupo de fans que supuestamente estaba fumando y había usado gas pimienta en el público.
Bruce Dickinson arremete contra fan que usó gas pimienta
Bruce Dickinson se presentó en el Opera Hall de Brasilia para promocionar su álbum en solitario 'The Mandrake Project'. En un video compartido por Iron Maiden Brasil, el cantante se dirigió al público por el olor de una cigarro electrónico y acusó a un fan de aparentemente usar gas pimienta.
"No puedo respirar. Tanya (O’Callaghan, la bajista de Bruce) no puede respirar. Tú, con el vapeador, sí, no eres tú, pero por favor, haz eso fuera, ¿vale? Si no puedes estar cinco minutos sin caer en una adicción… Alguien aquí abajo ha estado usando gas pimienta. Algún desgraciado ha usado gas pimienta, por eso la gente no puede respirar aquí abajo, ¿vale? Así que, si descubres quién es, no me importa lo que les pase después del concierto, ¿de acuerdo? Mientras tanto, haremos lo mejor que podamos", se le escucha decir a Bruce Dickinson.
En otro video en redes sociales, Bruce Dickinson quiso reanudar su presentación sin antes manifestar su malestar: "Me disculpo por toser. Algunos de vosotros, cabro***, estáis fumando, ¿vale? No puedo cantar si vais a fumar, ¿vale? Tanya está tosiendo , yo estoy tosiendo, mi jo**** esposa está ahí atrás tosiendo,’ ¿vale? Es asqueroso, ¿vale? Pero si queréis ser asquerosos, hacedlo fuera, no aquí. Mi garganta tiene trabajo que hacer. Pagáis buen dinero para escucharme cantar, no para toser’ ¿vale?".
Te recomendamos
Promotores aclaran incidente
Los promotores del concierto de Bruce Dickinson en Brasil, emitieron un comunicado luego que se viralizara el video del incidente.
MCA Concerts, informó al periodista Igor Miranda que el humo fue causado por la explosión de un cigarrillo electrónico de un fan. La sustancia se dispersó en el público y causó una reacción similar al del gas pimienta. Además, aseguró que el equipo de seguridad del Opera Hall no usa gas pimienta para controlar al público.
El equipo médico en el concierto de Bruce Dickinson confirmó que los fans afectados no presentaron síntomas causados por el gas pimienta como ojos llorosos, desorientación y solo sufrían irritación en la garganta.
Finalmente, el promotor del concierto afirmó que Bruce Dickinson no fue afectado por la explosión del vapeador, sino uno de los miembros de su banda.