Este 25 de julio, Bruce Springsteen y la E Street Band llegaron al estadio de Wembley en Londres. Todos los presentes pudieron ser testigos de un momento inolvidable del show, especialmente la pareja protagonista.
Bruce Springsteen ayudó a que un fan se declare
Durante la interpretación de "The Promised Land", de su cuarto su álbum 'Darkness on the Edge of Town' de 1978, Bruce Springsteen vio un cartel en el público que decía los iguiente: "Mi novio me propondrá matrimonio si le das tu armónica".
Es por eso que tras finalizar el número musical donde no faltó su solo de armónica, Bruce Springsteen decidió bajar del escenario y le quitó a la pareja el cartel.
Ante un público espectante, Bruce Springsteen decidió entregar su icónico instrumento al hombre que estaba en primera fila y le estrechó la mano, mientras el estadio estallaba en ovaciones. La pareja emocionada no pudo más que agradecer y sellaron su amor con un apasionado beso.
Te recomendamos
Bruce Springsteen volverá a Wembley
Como se sabe, el territorio británico siempre ha sido el segundo hogar de Bruce Springsteen, por lo que es usual que el cantante se muestre más emocionado en el escenario y conectado con el público.
Este concierto es el primero de dos conciertos programados en Wembley, Londres. El 27 de julio, Bruce Springsteen subirá nuevamente al escenario con la inseparable E Street Band mientras concluyen su gira por Reino Unido e Irlanda.
Algunas canciones que no pueden faltar en el set list este fin de semana son: "Born To Run", "I'll See You In My Dreams" y "Thunder Road".