Bruce Springsteen negó ser multimillonario: “Ojalá lo fuera”

El músico Bruce Springsteen se mostró sorprendido luego que una reconocida revista lo catalogue dentro de personas multimillonarias.
Bruce Springsteen negó ser multimillonario: “Ojalá lo fuera” | Fuente: FB Bruce Springsteen | Fotógrafo: DeMartin

Bruce Springsteen, quien ha tenido una reconocida carrera dentro de la industria musical, fue catalogado como una de las personalidades del ambiente con más dinero. Ante ello, Bruce Springsteen negó tener una gran economía y que gastó en diversas cosas superfluas.

Bruce Springsteen: “No soy multimillonario. Ojalá lo fuera”

Bruce Springsteen, según Forbes, tendría más de 1.100 millones de dólares gracias a su carrera exitosa en la industria de la música:

“A pesar de su incomodidad con las trampas de la riqueza, el héroe de la guitarra original del Garden State ha amasado una importante fortuna a lo largo de seis décadas -que Forbes estima conservadoramente en 1.100 millones de dólares- cantando sobre sus raíces obreras”.

Ante ello, Bruce Springsteen, en conversación con Telegraph, señaló que no es multimillonario, y que gastó dinero en diversas cosas sin importancia:

“No soy multimillonario. Ojalá lo fuera, pero lo han entendido muy mal. He gastado demasiado dinero en cosas superfluas”.

Asimismo, Bruce Springsteen remarcó que su buena fortuna la consiguió gracias a su trabajo. Además, se refirió a las personas que buscan entrar en la industria musical para solo obtener dinero, y por es emotivo:

“Ahí es donde la gente suele hundirse (…) Si hubiera fracasado en eso (la música), habría fracasado en todo, en mi opinión".

Te recomendamos

Bruce Springsteen habló de las drogas en la industria musical: “Es un culto de muerte”

Bruce Springsteen se refirió a las drogas en la industria musical, en medio de la trágica partida de Liam Payne. El musico señaló que estos vicios no son inusuales en el negocio, y muchos tienen presiones y se pierden en ello:

“Eso no es algo inusual en mi negocio… Es un negocio que ejerce enormes presiones sobre los jóvenes que se pierden en muchas de las cosas difíciles y a menudo dolorosas… ya sean drogas o alcohol para quitar algo de esa presión.”

Por otro lado, Bruce Springsteen señaló que su banda también tuvo integrantes metidos en la droga, y respetaba la privacidad, pero sí intervendría en caso afectara el rendimiento:

“Si yo estaba en el escenario y veía que no eras tú mismo, iba a haber un problema”. Finalmente, Bruce Springsteen catalogó que las drogas es un culto de muerte: “Es un culto de muerte… La gente sigue cayendo en eso… Morir joven es bueno para la compañía de grabación, ¿pero que queda para ti ahí al final?”.