Bruno Mars: 5 Espectaculares covers hechos por el cantante

El tributo al fallecido Prince, a cargo de Bruno Mars, fue una de las presentaciones más aclamadas la noche de ayer en la entrega de los Premios Grammy. Pero no es la primera vez que Bruno logra la aclamación del público por un cover.
Bruno Mars: 5 Espectaculares covers hechos por el cantante | Fuente: Fotor

Bruno Mars sorprendió al mundo entero durante la entrega de los Premios Grammy 2017, al interpretar un tema de Prince en el tributo organizado por la gala tras la muerte del ídolo norteamericano. Pero esta no es la primera vez que Mars emociona al público con covers.

Desde el inicio de su carrera, Bruno no se ha corrido de re versionar canciones famosas. Es más, se está convirtiendo en el favorito para rendir tributo a personalidades de la música desaparecidas, por la potencia de su voz, el carisma y su dominio del escenario. Un cover de Bruno, al parecer, es éxito asegurado.

¿No lo crees? Aquí te dejamos cinco covers hechos por el intérprete de 'When I Was Your Man'. Cada uno de ellos le generó estupendas críticas del público entendido. Escúchalos tú y cuéntanos ¿Qué te parecen?

ALL I ASK

Durante una emisión de Live Lounge de la BBC Radio 1, el cantante interpretó un tema de Adele. En verdad, la canción fue compuesta originalmente por él.