Ciudad Rock: Artistas internacionales ya están en Lima

Entre ayer y hoy, varios artistas internacionales que serán parte de este festival han arribado a nuestra ciudad. Entérate qué hicieron y cómo los recibió nuestra ciudad.
Artistas internacionales de Ciudad Rock ya están en Lima | Fuente: Fotor

Mañana se llevará a cabo la segundad edición de Ciudad Rock, un festival que ya se está haciendo tradición en Lima. Doce artistas harán rugir el estadio Monumental con lo mejor de su repertorio. Varios de ellos ya se encuentran en Lima.

Desde ayer, los artistas internacionales arribaron al aeropuerto Jorge Chávez. Algunos tuvieron recibimientos especiales y ofrecieron entrevistas a la prensa. Otros lograron pasar desapercibidos y recorrieron la ciudad tranquilamente.

Aquí te contamos los casos de seis de ellos, que se presentarán en pocas horas ¡No te puedes perder este festival! Comparte tus experiencias con nosotros a través del HT #CiudadRockEnOxigeno en Twitter y sigue todas las incidencias del concierto aquí

Los artistas internacionales de Ciudad Rock ya están en Lima | Fuente: Fotor

LA BERISO. La banda se encuentra hace varios días en nuestra ciudad y hoy realizaron su prueba de sonida en el Estadio Monumental. Al parecer les impactó el lugar, porque hicieron una foto de 360°.

CAPITAL CITIES. La banda llegó ayer a Lima y, al parecer, lo primero que hicieron fue ir a comer. "Llegamos a Lima! Es tiempo de ccomer un poco de la mejor comida del mundo" escribieron en Twitter. 

MOLOTOV. La banda mexicana ya está en nuestro país y en este momento se encuentra en Huancayo, donde ofrecerán un concierto junto a Bareto, Mar de Copas y Uchpa ¡Cuidado con el soroche!

CHRISTINA ROSENVINGE. La cantante y compositora está en Lima desde ayer. La primera entrevista de su viaje a nuestro país fue en la cabina de Oxigeno. 

QUIQUE NEIRA. El músico chileno llegó a nuestra ciudad antes del mediodía y agradeció el recibimiento. 

IGGY POP. Hace un par de horas el mítico rockero estadounidense arribó al aeropuerto Jorge Chávez. Allí lo recibieron algunos fans que le regalaron un tradicional chullo. 

Ver noticia completa