Coldplay viene realizando las últimas presentaciones de su gira mundial "A Head Full Of Dreams". Para mucho, se trata del mejor tour de Coldplay debido a las muchas innovaciones que tuvo.
La gira, que llegó a Sudamérica e incluyó una presentación en nuestro país, logró posicionar los valores que promueve Coldplay: Amor, música, unión, vibras positivas, fiesta, ternura. Sin duda, Coldplay ha logrado crear un espectáculo completo que plantea un reto para el resto de bandas.
Las fechas restantes son en Oceanía. En diciembre darán el último concierto de la gira y tendremos que esperar el nuevo trabajo de la banda. No sabemos si llegará alguna vez, pues Chris Martin insinuó que A Head Full Of Dreams sería el último disco de la banda.
Mientras conocemos más sobre el futuro de coldplay, te contamos que estas 7 innovaciones hicieron que la gira fuese realmente única.
INTERACCIÓN CON LOS FANS
Coldplay ha innovado en la interacción del público en los shows. Entregó pulseras LED controladas por computadora, además de pedirles que pidan sus canciones (una fue tocada por la banda) y hasta se convirtieron en cómplices de pedidas de mano.
FIESTA
Las luces, las pelotas gigantes, el cofetti, las pulseras. Esta vez Coldplay se pasó con la producción. No fue solo un show musical, fue una puesta en escena en la que hasta el público fue parte. Un festival de color.
JAMES CORDEN EN EL ESCENARIO
Coldplay ha sorprendido a sus fans en varias ocasiones, pero pocos esperaban que suba al escenario el conductor del exitoso formato "Capool Karaoke", el conductor británico James Corden. Muchos menos que lo sorprendan a él por su cumpleaños. Sorpresa tras sorpresa.