Vended, banda formada por los hijos de Corey Taylor y Shawn “Clown” Crahan de Slipknot, no ha pasado desapercibida, tanto para los nuevos fans de sus próximos éxitos, como para los ‘haters’, lo que generó en Griffin Taylor una reacción que preocupó a sus seguidores.
Las reacciones al grupo de Griffin Taylor
En una entrevista con Ryan J. Downey de Knotfest, Griffin Taylor, hijo del vocalista Corey Taylor de Slipknot, confesó que ve las respuestas de la gente, y que le encanta leerlas debido a la aceptación que recibió el grupo. Y destacó que son diferentes a la banda de su padre: “Veo las respuestas de la gente, y suelo recibir bastantes respuestas, ya que me encanta mi público y mis fans, ellos han estado siempre ahí con mi padre y estarán ahí también conmigo, así que no les presionaré en ese sentido. Solemos suscitar algunas reacciones respecto a nuestro parecido con Slipknot. Somos diferentes”.
Los difíciles momentos de Griffin Taylor
Por otro lado, Griffin Taylor señaló que hubo momentos en que leyó los comentarios de odio en Youtube, los cuales algunos los comparaban con Slipknot. Sin embargo, algunos de ellos han provocado en el hijo del vocalista de Slipknot fuera a llorar al baño, y que pase un mal momento: “Ha habido momentos en los que he leído algunos comentarios de odio en YouTube en los que me he tenido que meter en la bañera literalmente, llenar la bañera a tope y empezar a llorar. Lo he pasado mal y ahora estoy en un lugar seguro porque estoy con mis amigos”. En la entrevista, Griffin Taylor fue acompañado por el guitarrista Cole Espeland, y el bajista Jeremiah Pugh. Asimismo, destacó que el álbum de Vended esta en proceso.