Corey Taylor, quien es conocido mundialmente como vocalista de Slipknot, aclaró por qué sus canciones realizadas como solista no las unió con Slipknot o Stone Sour, donde también es cantante.
Corey Taylor los considera ‘reinos diferentes’
Corey Taylor comentó que se sentía feliz de cantar en Slipknot y Stone Sour, y en esa transición, conoció un poco más su faceta de cantante, sin embargo, no llenaría ‘ese vacío’ con Slipknot, debido a que es un mundo muy diferente: “Para mí, estaba absolutamente contento con ir y venir entre Slipknot y Stone Sour, pero durante los últimos años, he reconocido algo en mí mismo que realmente se estaba volviendo cada vez más importante para mostrar y compartir (…) Era extraño, era como si estuviera tratando de llenar un espacio vacío en ese lugar artístico en mi corazón, y sabía que, obviamente, no había forma de que encajara con Slipknot porque es una entidad muy diferente.”
Corey Taylor enfatizó que su carrera como solita, y lo que realiza en Slipknot son ‘diferentes reinos’, y fue por ese motivo que decidió tener una carrera en solitario, debido a que no podía encajar de forma correcta: “Tocamos en diferentes reinos, y nuestro mundo es enorme, pero estas canciones simplemente no encajan, no es el mismo tipo de sabor artístico. Puede que haya podido hacerlo con Stone Sour, pero Stone Sour es muy diferente a lo que solía ser que tenía que crear esta tercera cosa que, a falta de un término mejor, tenía que ser una cosa en solitario”.
Corey Taylor ‘odia’ a todo el rock nuevo
Corey Taylor anteriormente comentó que odiaba todo el rock nuevo, haciendo énfasis que era como un ‘anciano que odia todo’, incluyéndose: “Soy igual de malo. Soy el peor tío viejo que sacude su bastón. Y lo odio todo. Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron hacer rock, y creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia. Soy el peor. Y lo odio todo”.