Una de las parejas más queridas de la industria musical, Chris Martin, vocalista de Coldplay y Dakota Johnson habrían decidido terminar su relación tras siete años juntos. Al parecer, una fuente cercana a ambos personajes habría revelado la noticia a un medio estadounidense.
Según la información revelada por Daily Mail, el vocalista de Coldplay habría sido quien tomó la decisión de terminar la relación con Dakota Johnson, presuntamente por la distancia.
Vocalista de Coldplay y Dakota Johnson terminan relación tras siete años
El medio Daily Mail reveló que Chris Martin, vocalista de Coldplay, y Dakota Johnson habrían tomado la decisión de terminar su relación, luego de haber pasado siete años juntos.
Como se sabe, Dakota Johnson desde que inició su relación con Chris Martin, ha estado al tanto de todos los conciertos de Coldplay, demostrando su apoyo y amor en todo momento al cantante.
Sin embargo, tras darse a conocer la noticia, una fuente cercana reveló al medio Daily Mail lo siguiente sobre el vocalista de Coldplay: “Ha aceptado que la relación terminó y que es mejor seguir adelante”. Tal parece que, el cantante y Dakota Johnson estuvieron durante algún tiempo distanciados, lo cual generó que el cantante tomara esta decisión.
Dakota Johnson y Chris Martin, vocalista de Coldplay aún no han hecho comentarios al respecto sobre su separación.
Te recomendamos
Chris Martin y Dakota Johnson se comprometieron en 2024
El medio “The Mirror” dio a conocer a inicios del 2024 que Chris Martin, vocalista de Coldplay, había tomado la decisión de dar el siguiente paso en su relación con Dakota Johnson y pedirle matrimonio.
Al parecer, la pedida de mano fue íntima, pero un momento muy especial. Ante eso, Dakota Johnson habría sido captada en alguna oportunidad luciendo un llamativo anillo con una esmeralda impresionante, la cual pudo ser entregada por el vocalista de Coldplay.
Sin embargo, durante mucho tiempo, Dakota Johnson y el cantante de Coldplay no dieron a conocer sobre la noticia, por lo cual algunos seguidores dejaron entrever que la noticia se mantendría en completo secreto.