El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, dio una especial entrevista a la revista GQ. En esta conversación, hizo una especial mención de su paso por Nirvana y cuánto le afecto la muerte de Kurt Cobain.
“Para mi, Nirvana fue una revolución personal. Tenía 21 años. Pensé que lo sabía todo. Pero estar en Nirvana me mostró cuán poco sabía en verdad. Fue uno de los más grandes momentos de mi vida, pero también uno de los más bajos. Esas experiencias se convirtieron en la plataforma o una base sobre cómo sobrevivir”, contó.
Grohl se unió a Nirvana como baterista y mantuvo una cercana amistad con Cobain. Por eso, su muerte es una de los hechos que más lo ha afectado. “Cuando Kurt murió, cada vez que sonaba la radio me daba mucha pensa. No pongo los discos de Nirvana, a pesar de que siempre suenan en alguna parte… Recuerdo todo sobre esos discos. Recuerdo los pantalones que usaba cuando los grabamos o si nevó ese día”, explicó.
Agregó, que ahora ha encontrado nuevos significados a las letras de esas canciones. “No soy revisionista, pero a veces me golpean. Quedas como ‘Wow, no me di cuenta de que se sentía así en ese momento’”, explicó.