David Ellefson sobre el hecho de que sus compañeros le dieran la espalda tras escándalo sexual: "Ahora sabemos dónde están las lealtades"

David Ellefson, ex bajista de Megadeth, dijo que sus compañeros le dieron la espalda tras el escándalo sexual en el que estuvo involucrado.

David Ellefson | Fuente: Difusión

Pasar tanto tiempo con un grupo de personas puede ser suficiente para que alguien los considere sus amigos o hasta casi su familia, así pensaba David Ellefenson, quien fue bajista de la banda Megadeth hasta que lo despidieron por estar involucrado en un conflicto de pornografía y aparente pedofilia. Durante el mes de mayo de 2021 recorrió por internet un video sexual de artista que fue publicado sin su consentimiento, en el que salía manteniendo relaciones con una chica muy joven.

David Ellefson, el escándalo sexual en el que estuvo involucrado. | Fuente: Difusión

Por los comentarios y el escándalo que surgió a raíz de eso, el músico fue echado de la banda, decisión que fue tomada por sus compañeros a pesar de que estos le aseguraron que lo apoyarían durante el proceso y estarían con él, pero nada de esto sucedió, así lo dijo Ellefson en el podcast The Jeremy White.

David dijo que la separación de la banda fue muy dura

Durante la conversación, el bajista aseguró que su repentina salida de Megadeth fue sin duda un cambio muy duro para él, en especial porque estaba pasando por un momento muy duro y esperaba que quienes habían sido sus compañeros lo apoyaran.

Afirma que les pidió apoyo mientras pasaba por todo eso, pero ellos simplemente le dieron la espalda, refiriéndose al comportamiento de sus amigos dijo: "Bueno, entonces ahora sabemos dónde están las lealtades. Y ahora seguimos adelante". Por último, dijo que creía que su expulsión se debía realmente a otros motivos, pero que utilizaron el escándalo sexual como excusa.

¿Qué fue lo que realmente sucedió?

David Ellefson afirma que conoció a una chica holandesa durante el 2019 en una firma de autógrafos en Ámsterdam y en 2020 se vieron para tomar un café, pero no hubo contacto sexual en ningún momento. Para el día en el que tuvieron intimidad la joven tenía 19 años, ella salió apoyando lo dicho por el músico, pero ya era muy tarde, había sido despedido.