El bajista de la banda "Guns N' Roses", Duff McKagan, ha dejado una huella imborrable en la escena musical con su grandeza y destreza, gracias a su habilidad para fusionar líneas de bajo potentes con melodías memorables.
En una reciente entrevista con Riff X, el bajista de "Guns N' Roses" se animó a confesar quién cree que es el mejor guitarrista del mundo, dando una respuesta que no sorprendió a su legión de fanáticos.
Te recomendamos
El mejor guitarrista
En entrevista exclusiva con el medio Riff X, el bajista de la famosa banda de rock "Guns N' Roses", Duff McKagan, se pronunció por primera vez sobre quién le parece el mejor guitarrista del mundo en la actualidad, revelando su opción predilecta. De acuerdo a sus declaraciones, McKagan señaló que Slash es su opción número 1 para dicho puesto.
"Resulta que mi colega es el pu** Slash, el guitarrista más increíble del planeta. Simplemente tenemos una... creo que es una gran relación. Hemos pasado por... Imagínate las cosas que hemos visto juntos y por lo que hemos pasado. Y también hay una especie de hermandad de supervivientes, creo. Miramos juntos a los pozos más oscuros y fuimos allí. No nos limitamos a mirar; fuimos y exploramos”, manifestó Duff McKagan, bajista de "Guns N' Roses".
Enamorado de Slash
Duff McKagan no se cansó de resaltar su admiración por Slash.
"Me sigue maravillando tocar todas las noches con él porque nunca toca una canción o un solo igual todas las noches, cualquier noche. Siempre es diferente, siempre hay algo que me dice: 'Tío, ¿de dónde has sacado eso en las últimas 48 horas? Acabamos de tocar hace dos noches. Ahora estás tocando un tema completamente diferente y todos molan'. Y por eso le respeto de verdad. Y yo mismo aprendí mucho como guitarrista, simplemente observándole, fijándome en las elecciones de acordes. Si a veces me ves mirando su diapasón, si ves a Guns N' Roses en directo, estoy aprendiendo algunos acordes de él. Es como: 'Oh, eso es interesante. ¿Qué es eso?'. Así que sigo haciéndolo. Y eso viene de cuando teníamos 19 o 20 años: 'Oh, ¿qué son esos acordes?'. Hay cosas que nunca cambian", enfatizó.