“El Sonido de la Banda Realmente No Envejece": Keane celebra 20 Años de 'Hopes and Fears'

Keane brindará un concierto en Perú el próximo 21 de noviembre gracias a Radio Oxígeno.
Keane llegará al Perú. | Fuente: Difusión

El 10 de mayo de 2004, Keane lanzó "Hopes and Fears", un álbum que no solo fue su debut, sino que también se convirtió en un clásico moderno y los catapultó a la fama mundial. Con éxitos como "Somewhere Only We Know", "Everybody’s Changing" y "This Is the Last Time", este disco ha dejado una marca imborrable en la música contemporánea, alcanzando el número uno en las listas de Reino Unido y vendiendo más de 10 millones de copias globalmente. Hoy, veinte años después, Keane celebra este hito con una gira mundial que también incluye una parada en Lima el 21 de noviembre en Arena 1.

Como parte de las celebraciones del vigésimo aniversario, Keane ha lanzado una edición especial de "Hopes and Fears" que incluye el álbum original remasterizado, un disco de rarezas y lados B, y un tercer CD con demos inéditos. Esta cuidada selección de material no solo refleja la profundidad y la innovación en su música, que se centró en el uso exclusivo de teclados en lugar de guitarras, sino que también ofrece a los fans una nueva mirada a su proceso creativo, algo que el tecladista Tim Rice-Oxley ha compilado personalmente.

“Claramente Hopes and Fears tiene un legado y quedó en el corazón de muchas personas que lo escucharon la primera vez”, aseguró Tom Chaplin, voz de Keane. La perdurabilidad del álbum, según él, también se debe a la forma clásica en que están compuestas las canciones: “El sonido de la banda realmente no envejece de la forma en que tal vez lo haga otramúsica”.

El 21 de noviembre, Keane se presentará en el Arena 1 de Lima, marcando uno de los eventos más esperados de su gira. Este concierto no solo promete ser una celebración de "Hopes and Fears", sino también un repaso por la discografía de la banda hasta su más reciente álbum, "Cause and Effect".

Es una oportunidad para que los seguidores de Keane, tanto nuevos como antiguos, experimenten la magia de su música en un entorno en vivo, sumergiéndose en las melodías y letras que han capturado los corazones de millones a lo largo de dos décadas.

Las entradas para Keane en Lima están a la venta vía Ticketmaster.pe

Precios

  • Campo A: 407.60 soles
    Campo B: 198.00 soles

Precios incluyen comisión de Ticketmaster. 

Ver noticia completa