Eminem se dejó ver por el público luego de un largo tiempo debido a que acudió a la boda de su hija, Hailie Jade con Evan McClintock. El reconocido rapero estadounidense se lució muy contento por la íntima ceremonia, la cual se realizó en el estado de Michigan.
¡La nueva gran apariencia de Eminem!
Eminem reapareció luego de un prolongado tiempo para celebrar la unión de su hija junto a Evan McClintock en el Greencrest Manor, en Battle Creek, Michigan. El rapero estadounidense acudió al matrimonio luciendo un traje sumamente elegante y unos lentes de sol oscuros.
La ceremonia de Hailie Jade y Evan McClintock se caracterizó por ser sumamente elegante. Sin embargo, los momentos que más llamaron la atención fue cuando Eminem bailó junto a su hija y cuando la pareja leyó sus votos matrimoniales.
Cabe mencionar que las fotografías publicadas de la boda de Hailie Jade y Evan McClintock se hicieron virales en las redes sociales. El post en donde se ve a Eminen junto a su hija y su yerno alcanzó más de 540 mil visualizaciones, además de tener más de 9 mil me gustas.
Te recomendamos
¿Qué dijo la hija de Eminem tras casarse?
La hija de Eminem se pronunció mediante sus redes sociales luego de casarse con Evan McClintock. Hailie Jade confesó que el día de su boda estuvo llena de emociones lindas, las cuales guardará por toda su vida.
"Despertando como esposa esta semana. No podríamos haber pedido una celebración de fin de semana mejor y más bonita... Hemos derramado muchas lágrimas de felicidad, hemos reído y sonreído, y hemos sentido mucho amor. Evan y yo estamos muy agradecidos a todos los familiares y amigos que viajaron para apoyarnos y formar parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer", indicó la hija de Eminem.