De acuerdo con lo que reveló Chris Slade, exbaterista de la banda AC/DC, no tiene inconvenientes que la legendaria agrupación de hard rock no lo haya vuelto a llamar. Recordemos que el músico estuvo en el grupo de 1989 hasta 1994, pero fue llamado para la gira “Rock or Bust” en 2015.
¿Qué mencionó exactamente Chris Slade?
Se sabe que AC/DC ya concluyó su gira “Power Up”, que empezó en mayo de este año y concluyó en el pasado mes de agosto, por lo que el exbaterista de la banda fue consultado sobre este icónico tour. Según lo que resaltó Chris Slade, no tiene inconvenientes que no lo hayan llamado en esta oportunidad.
Recordemos que cuando AC/DC tuvo su gira “Rock or Bust”, durante 2015 y 2016, llamaron a su exbaterista Chris Slade para que sustituyera a Phil Rudd. Sin embargo, en este último tour de la agrupación, no se contó con la presencia de Rudd, por lo que algunos se cuestionan por qué la banda no volvió a llamar a Slade.
Fue así que Chris Slade, en una reciente entrevista con el medio ‘Ultimate Guitar’, confesó que no tiene problemas con que la banda AC/DC no lo haya llamado:
“No estoy amargado en absoluto. La gente cree que estoy amargado. De hecho, los trolls dicen: ‘Oh sí, escucha cómo habla. Es evidente que está muy amargado’. No estoy amargado en absoluto. Fue una época maravillosa cuando estaba en la banda, y sigo pasándolo muy bien”.
Te recomendamos
¿No sabía que lo iban a llamar?
En esa misma línea, Chris Slade resaltó que antes de formar parte de AC/DC por unos años, estaba feliz con la vida de músico que ya tenía.
“Y me lo estaba pasando muy bien antes de entrar en el grupo. A la gente no le gusta que digas eso; quieren que seas miserable, estés amargado y que estés muy fastidiado por las cosas. Pero no lo estoy en absoluto. Me sorprendió que me preguntaran la segunda vez”, expresó en la entrevista.
Por otro lado, Chris Slade aseguró que sí le sorprendió que AC/DC lo llamara por segunda vez, para que sea parte de la gira “Rock or Bust” que se realizó hace unos años.
“Para ser sincero, la gente no paraba de preguntarme, porque sabían que Phil tenía problemas por todo tipo de cosas, y me decían: ‘¿Ya han llamado?’. Yo les contestaba: ‘Mira, no van a llamarme, ¿verdad? No me van a llamar. Así que basta’. Son las expectativas de la gente, los fans y los amigos. Entonces, estaba en Suiza con The Chris Slade Timeline, y suena el teléfono. ‘Ring, ring!’, y era AC/DC”, señaló entre risas. “Me quedé muy sorprendido y encantado, por supuesto. Volví a la banda otros dos años, y fue genial”, concluyó al respecto.