El 14 de septiembre, Amy Winehouse hubiera celebrado sus 40 años. En esta importante fecha, Blake Fielder-Civil, su exesposo, habló sobre la relación tóxica y los momentos más bajos de su relación.
Como se recuerda, muchos fanáticos lo culparon por la inesperada muerte de la legendaria artista. Ahora, quien fue pareja de Amy Winehouse, reconoció que la situación habría sido diferente si él hubiera cambiado.
Te recomendamos
Exesposo de Amy Winehouse habla de su muerte
En una reciente entrevista para Good Morning Britain, Blake Fielder-Civil habló sobre la intensa relación que tuvo con Amy Winehouse y también reconoció que sus adicciones también afectaron a la cantante.
Asimismo, se refirió a aquellos que lo culpan del fallecimiento de la artista en 2011. “Yo era un veinteañero drogadicto y no tenía idea de como mantenerme limpio y muchos menos hacerlo con alguien más”, respondió Blake Fielder-Civil.
Blake Fielder-Civil también reconoció que le habría gustado cambiar sus acciones. “Cambiaría casi todo. Antes de que Amy y yo hiciéramos eso juntos [drogas], lo había intentado un par de veces, así que ahora lo reconozco. Esto es parte de ser más amable conmigo mismo... No sabía lo que estaba haciendo”, expresó el exesposo de Amy Winehouse.
Sin embargo, Blake Fielder-Civil señaló que nunca se imaginó que su relación con Amy Winehouse terminaría muy mal y mucho menos con el terrible fallecimiento de la artista.
“No creo que nadie que amara a Amy, su familia o amigos, pensaría que esto es lo que yo quería. También creo que ellos dirían que Amy no querría que yo recibiera la culpa por más de diez años”, precisó.
No solo fue culpa de las adicciones
Por otro lado, Blake Fielder-Civil indicó que Amy Winehouse no falleció solo a causa de las adicciones, sino también por las consecuencias de lidiar con la fama.
“Además de los problemas obvios de los que todos saben, las adicciones, la fama a una edad temprana también fue muy dura de lidiar y todo pasó demasiado rápido para Amy y para mí”, sostuvo.
Finalmente, aprovechó para recordar a Amy Winehouse el día de su cumpleaños. “Originalmente quería desearle feliz cumpleaños a Amy. Es devastador que ella no esté aquí. Pienso mucho en ella”, concluyó.