En el texto publicado la familia de Gustavo Cerati aclaró que no tiene vínculos con las personas que están organizando eventos para homenajear al rockero.
“Sentimos la necesidad de aclararles a los seguidores de Gustavo y al público en general que no hemos tenido ni tenemos participación en la organización, ni podemos respaldar ninguna de ellas. Involucrarnos demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempo”, señala el texto.
“Nos vamos enterando de muchas de las distintas actividades que organizan en todo el mundo, vinculadas a él y su obra, como parte de éstas expresiones. Nos comparten información de lo que, por iniciativa propia, realizan: escuchas conjuntas, muestras de pintura, shows tributo, producciones audiovisuales, sólo por mencionar algunas, entre tantas”, precisaron.
Asimismo no dejaron de destacar el “cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente”. Y agradecieron "todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan" los fans.
Finalmente, aseguraron que cualquier información sobre el estado de salud de Gustavo lo compartirán en su página web y en sus perfiles oficiales.
Recordemos que Gustavo Cerati se encuentra en estado de coma y permanece internado en la Clínica Alcla, tras sufrir un ACV en 2009 después de un concierto en Venezuela.