Britney Spears era y sigue siendo para muchos un referente de sensualidad. Por eso, su nuevo álbum no podía estar excento de esta cualidad. Como parte de la presentación de su nuevo material titulado "Glory", la cantante compartió el video del sencillo "Make Me", pero una versión más sensual habría sido descartado por sus representantes.
El video, publicado el 5 de agosto, roza los 8 millones de reproducciones y muestra un casting de hombres bastante atractivos que deben recibir el visto bueno de Britney y sus amigas. Sin embargo, se trata de una versión adecuada y editada, pues la idea original, dirigida por David LaChapelle, nunca llegó a ser publicada por ser "demasiado sexy".
El equipo de Britney habría considerado que el nivel de erotismo de aquel video desentonaba con todo el álbum, pero los fans no están de acuerdo. Un fragmento de aquel trabajo original fue difundido en redes sociales y los fans exigen conocerlo en su totalidad. Por eso, han creado una petición en Change.org. La meta era llegar a los 10 mil firmantes, pero la cifra ya fue superada. Este es el video que no fue publicado por "exceso de sensualidad y, abajo, el video oficial.