No cabe duda que los niños son traviesos por naturaleza y los hijos de los famosos no son la excepción, pues en varias ocasiones muchas figuras de la música y el cine han contado anécdotas de sus hijos que los han hecho salir de sus casillas.
Flea cuenta anécdota sobre su hija con el premio Grammy
Tal fue el caso del bajista Flea en Red Hot Chili Peppers quién ganó un Grammy en el 93 como 'mejor interpretación de hard rock', el bajista llevó con orgullo el premio a casa sin esperarse que su hija lo utilizaría como una herramienta de jardín.
"Los Grammy son increíbles, pero después de que ganamos nuestro primer Grammy, como tres años después, mi mamá dijo: ‘Michael, ¿dónde está tu Grammy?’, y yo dije: ‘No sé, mamá, lo puse en alguna parte" contaba Flea, "Meses después de eso, mi jardinero salió del patio trasero, en el jardín, y ¿sabes que el Grammy parece un viejo tocadiscos con la bocina puesta? Mi hija lo había desenroscado y lo estaba usando como pala para el jardín. Había estado allí en la tierra durante todo el invierno" explicó divertido.
La anécdota fue contada tras la premiación de los Grammy 2022, donde conversó con una radio de los Ángeles, indicando que el famoso premio terminó siendo un juguete para su hija, Clara Balzary que en ese entonces tenía 5 años.
El origen del nombre 'Flea'
Michael Peter Balzary, es el bajista de Red Hot Chili Peppers, es conocido como Flea, de origen australiano estadounidense, es conocido por ser uno de los fundadores de la banda, como artista tiene una gran variedad de estilos.
Su seudónimo 'Flea' o pulga cuenta con muchos mitos que explican su origen, la primera historia cuenta acerca del corte de cabello que tuvo en su época escolar, mientras que otra indica que le gustaba saltar mucho en los escenarios, y se le puso 'pulga'.