Foster The People ya no cantará «Pumped Up Kicks» en vivo

La razón por los que la banda californiana ya no cantará «Pumped Up Kicks» en vivo.

La relación que se ha creado entre esta canción y la ola de violencia con armas ha generado que Foster The People ya no quiera tocarlo más en vivo. | Fuente: Google

La banda californiana Foster The People ha decidido que ya no tocará más la canción «Pumped Up Kicks» en alguno de sus conciertos. Y es que este tema está muy asociado a la violencia con armas.

Esta canción fue un éxito para esta banda, este tema fue lanzado en el 2010 y marcó la fama de esta banda liderada por Mark Fost. Es más, este hit fue incluido en los primeros lugares lista de las 100 mejores canciones de la década hecha por Billboard.

Esta canción fue incluida en los primeros lugares lista de las 100 mejores canciones de la década hecha por Billboard. | Fuente: Google

Recientemente, Mark declaró a los medios que estaría pensando en dejar de tocar esta canción. ¿La razón? La relación que se ha creado entre esta canción y la ola de violencia con armas. Recordemos que en Estados Unidos y Brasil los niños que cometían tiroteos en su escuela recomendaban escuchar «Pumped Up Kicks«.

«La parte de tiroteos en escuelas nunca ha sido hablada en la canción. Creo que la gente simplemente llenó vacíos diciendo que era sobre un tiroteo escolar, pero yo nunca dije algo acerca de una escuela en la canción. Obviamente la canción sí habla de cosas violentas, pero es una malinterpretación que sea sobre tiroteo escolar”, señaló el cantante a los medios.

Ver noticia completa