Foto de Yoko Ono causó polémica en las redes sociales

Su propio hijo, el también artista Sean Lennon, salió a defenderla de las personas que criticaron a quien fuera la esposa de John Lennon.
Causó polémica con esta fotografía | Fuente: Google

Yoko Ono ha vuelto a generar polémica. La talentosa artista que fuera pareja de John Lennon fue blanco de las críticas en Facebook e Instagram por publicar una foto junto a Kim Kardashian. Su hijo, Sean Lennon, no dudó en defender a su madre y a la modelo.

La fotografía fue tomada cuando Yoko y Sean fueron invitados a un show de Kanye West en el Madison Square Garden. En los camerinos, Yoko se encontró con Kim Kardashian y se sacaron una foto. Luego de publicarla en Instagram y Facebook, cientos de personas criticaron que la viuda de un grande como Lennon se rodeara de gente "sin talento" como Kanye West y su esposa.

Las críticas fueron tantas y tan fuertes, que el propio hijo de Yoko y John, Sean Lennon, respondió personalmente los comentarios. Llamó a los críticos "snobs", "prejuiciosos", "desinformados" y los invitó a ser amables, respetar las diferencias, no creerse superiores y recordar que todos somos humanos. 

Aquí el detalle de sus comentarios. 

No sabía que había tantos snobs en mi página (...) Ellos fueron muy amables con mi madre y me gusta la gente que es amable con ella (...) ¿Se creen tan geniales? Creo que nadie diría que no a una foto con una chica linda que te invitó al concierto de su esposo ¿Creen que Kanye es un idiota? bueno, él conoce mucho el trabajo de mi madre y es un gran fan (...) váyanse de mi página porque obviamente no soy lo suficientemente bueno para ustedes.

¿En serio creen que Kanye es lo peor de América? Es un rapero y uno bueno. No es un tipo que bombardee iraquís, asesine extranjeros o invada el tercer mundo con impunidad (...) Todos somos humanos...

¿Creen que es un representante del exceso? ¿Han escuchado alguna de sus letras? Escuchen "New slaves", una crítica brillante al materialismo. Están desinformados y confundidos...

(...) Nunca dijo que no espero que la gente publique estupideces. Siempre lo espero. Pero usted señor es el ganador de hoy...

Ver noticia completa