Gene Simmons: Culpa a los fanáticos más jóvenes de la muerte del rock

Gene Simmons: Culpa a los fanáticos más jóvenes de la muerte del rock. Acá te contamos los detalles.

Gene Simmons: Culpa a los fanáticos más jóvenes de la muerte del Rock. | Fuente: Difusión

Fuertes declaraciones las que emitió el artista Gene Simmons, guitarrista icónico de KISS, él mismo, ha vuelto a indicar que el rock “está muerto” y que los culpables de eso es la nueva generación, los jóvenes más aficionados.

Durante una entrevista a radio Q104.3 de Nueva York, Gene Simmons quien ya había hablado de esto, lo volvió a hacer nuevamente, sus declaraciones han hecho noticia y han generado debate en redes.

Gene Simmons: Culpa a los fanáticos más jóvenes de la muerte del Rock. | Fuente: Difusión

Cuando se le preguntó si el rock ya estaba “muerto” está fue su respuesta:

«En todos los sentidos. Y los culpables son los jóvenes aficionados. Mataste lo que amas. Porque tan pronto como llegó la transmisión, le quitaste una oportunidad a las nuevas grandes bandas que están allí en las sombras, que no pueden renunciar a su trabajo diario porque no puedes ganar un centavo poniendo tu música allí, porque cuando descargas cosas, es una centésima o una milésima de un centavo», fue lo que declaró Gene Simmons.

«Entonces, debes tener millones o millones, e incluso miles de millones de descargas antes de poder ganar unos cuantos grandes. Y los fanáticos han matado a esa cosa. Así que el negocio está muerto», acotó.

En una entrevista Gene Simmons no solo dijo que el géneroe stá en declive, sino que ya última banda buena es Foo Fighters.

Ver noticia completa