Gene Simmons, líder y vocalista de Kiss, aseguró que no tiene problemas en que el público lo tilde de "estúpido". Además, hizo una curiosa comparación con la comunidad afroamericana, señalando que el se "apropió" del término.
Gene Simmons reconoce que es "estúpido"
En una reciente entrevista con Really Famous With Kara Mayer Robinson, Gene Simmons fue consultado sobre las personas que constantemente lo califican de "estúpido".
El bajista y vocalista de Kiss afirmó que se ha apropiada de la palabra e hizo una polémica comparación, asemejando su caso con el de la comunidad negra que se apropió de la palabra 'N'.
"Diría que hay algunas personas, podría ser un gran número, podría no serlo, que piensan que soy un gilipollas. De hecho, titulé mi segundo álbum en solitario 'Asshole' (estúpido), lo que, en mi opinión, se asemejaba a que los negros se apropiaran de la palabra 'n'”, explicó el líder de Kiss.
Según Simmons, esto ayuda a que la palabra pierde impacto y ya no es utilizado para despreaciar a otras personas.
"Y la gente gorda, la gente con sobrepeso, la gente obesa, tomar posesión de eso, de modo que usted disminuye el impacto de la palabra”, agregó.
Finalmente, el cantante de Kiss afirmó que no tiene problemas con que lo llamen de esa manera porque es consciente de la persona que es.
"Me parece bien que me etiqueten o que piensen que soy un gilipollas porque sé quién soy. Y hay otras personas que piensan: 'Sólo haces esto por dinero'. Y mi respuesta es "por supuesto", concluyó.
Te recomendamos
Gene Simmons revela que había otra banda llamada Kiss
En otro momento de la entrevista, Gene Simmons admitió que, antes de que formara su banda, conoció otra agrupación que se llamaba Kiss. Sin embargo, él fue el primero en pensar en la publicidad y decidió patentar el nombre para empezar su carrera.
"Hubo unos Kiss antes de Kiss, nunca registraron el nombre. Si te duermes, pierdes. 'Yo no sabía eso.' Bueno, era tu responsabilidad. Tienes un deber fiduciario para contigo mismo de averiguar quién, qué, cuándo, dónde, cómo. Tener lo adecuado en el lugar adecuado en el momento adecuado. Esa es tu responsabilidad", comentó el líder de Kiss.
Asimismo, Gene Simmons señaló que muchas personas quieren dedicarse a la música, pero lo toman como un negocio. Lo cual es muy importante en su opinión, y lo que ayudó a Kiss, a mantenerse 50 años vigentes.
"Por desgracia, la mayoría de los tipos que rasgan guitarras nunca prestaron atención a la verdad en la publicidad (...) Nunca se llamó 'música', siempre se llamó 'negocio de la música'. 'Sí, pero la música es más divertida. 'Negocios' son cosas para tipos con nombres judíos'. Predominantemente, sí. 'Pero no quiero prestar atención a eso'. Pues qué pena. Desde el principio, nosotros nos ocupamos de eso. Creamos marcas registradas", agregó el bajista de Kiss.