Gorillaz, la exitosa banda virtual, prepara su concierto virtual este 12 de diciembre

Gorillaz presenta SONG MACHINE LIVE, un gran concierto virtual que no te puedes perder. Toda la información aquí. 

Gorillaz presenta SONG MACHINE LIVE

Pocas bandas en el mundo pueden ufanarse de tener un álbum debut tan exitoso como la banda Gorillaz. Su álbum debut, titulado “Gorillaz” vendió más de 7 millones de copias, ubicándolos de inmediato en el libro de los Record Guinness como la banda virtual más exitosa de la historia.

Actualmente la banda cuenta con alrededor de 26 premios, como Grammy, MTV Video Music Award, MTV Europe Music Award, Premio Brit, NME Award, entre otros. Y sus nominaciones a lo largo de su carrera suman más de 72. Cada nuevo disco de la banda tiene no solo un tema que se convierte en un éxito, sino todo un racimo.

Gorillaz

Gorillaz ya está alistando motores para lo que será su concierto vía LIVENOW, que, en alianza con la renombrada, Vastion Group, productora musical encargada de los eventos de electrónica más masivos y memorables en nuestro país, traerá un espectáculo imperdible.

Albarn y Hewlett, creadores de la banda no solo han cosechado éxitos a nivel musical, sino que sus espectáculos han recibido los máximos laureles por su innovación y creatividad; sobre ellos, comentaron: “tuvimos que imaginarnos cómo sucedería antes de que incluso existiera la tecnología para llevarlo a cabo”. Siempre visionarios y superando todas las expectativas, no podemos hacer más que estar ansiosos por el concierto del 12 de diciembre, denominado SONG MACHINE LIVE.

Si quieres adquirir tus entradas, solo tienes que ingresar a http://bit.ly/GorillazXVASTION en donde encontrarás distintos paquetes desde el más básico que da acceso a un concierto, hasta uno que incluye una fiesta virtual luego de los conciertos, y compartir con otros fanáticos de Gorillaz.

Ver noticia completa