En el tema "Hello Out There", del aclamado nuevo álbum de Johnny Cash, el legendario músico y compositor fallecido suena como si estuviera llegando desde el más allá preocupado por la humanidad y el estado del mundo mientras brama, "Hello out there/This is planet Earth/Calling Calling Calling Calling Calling Calling", facilitando su propio eco, antes de continuar: “Hello out there/our net worth is/Falling Falling Falling Falling Falling.”
A medida que la “hábilmente disfrazada canción gospel” continúa, como la describe su hijo y coproductor del álbum John Carter Cash, esta alcanza su crescendo con un glorioso remolino de licks de guitarras espaciales, cuerdas, steel guitar y fuertes tambores de Marty Stuart, con los coros angelicales de Ana Cristina Cash y Harry Stinson.
"Hello Out There" ya se ha estrenado con un impresionante video dirigido por Matt Paskert (Morgan Wallen, Jason Aldean, Larry Fleet) y protagonizado por la nieta pequeña de Johnny Cash y June Carter Cash; Grace June Cash, de seis años, hija de John Carter y su esposa Ana Cristina Cash.
Todo sobre el video
En el vídeo en blanco y negro, Grace se embarca sola en una aventura y llega a la Cabaña Cash, el santuario de Johnny en Hendersonville, Tennessee, donde escribió y grabó algunas de sus últimas canciones.
En el interior de la cabaña entra en comunión con los abuelos que nunca conoció a través de tesoros familiares, fotos y objetos personales de Johnny y June, como la Biblia de Johnny y el banjolín de June. Los espíritus de Johnny y June se evocan a través de diversos objetos, como las cañas de pescar de la familia Cash y Carter, el escritorio de la oficina de Johnny, su grabadora portátil Ampex y su guitarra Martin Parlor, la caja de aparejos de June y su piano vertical Steinway de 1890.
Una de las tomas finales muestra sutilmente una conmovedora conexión familiar que ha atravesado varias generaciones.
"Es un vídeo en blanco y negro, pero justo al final se ven los preciosos ojos azules de mi hija, iguales a los de mi madre", dice John Carter. "No puedo evitar llorar cada vez que lo veo".