Green Day: La banda quedó vetada de Las Vegas por fuertes declaraciones de Billie Joe Armstrong

Las fuertes palabras de Billie Joe Armstrong sobre Las Vegas hicieron que Green Day quede vetada de la ciudad.
Green Day: La banda quedó vetada de Las Vegas por fuertes declaraciones de Billie Joe Armstrong | Fuente: Difusión

¡No entran más! Green Day fue vetado de Las Vegas debido a las fuertes palabras de Billie Joe Armstrong durante un concierto en San Francisco. El vocalista y líder de la banda de punk rock no tuvo reparos en soltar duros adjetivos sobre la ‘ciudad del pecado’, la cual trajo grandes problemas a la agrupación musical.

¿Qué dijo el vocalista de Green Day sobre Las Vegas?

Green Day se encuentra nuevamente en el ‘ojo de la tormenta’ tras las tremendas declaraciones de Billie Joe Armstrong contra Las Vegas. El vocalista de la banda de punk rock no se autolimitó y soltó fuertes adjetivos sobre ‘la ciudad del pecado’.

“No tomamos mie*** de gente como John Fisher… Odio Las Vegas. Es el peor agujero de mie*** en América", expresó el vocalista y líder de Green Day sobre la ciudad estadounidense durante uno de sus últimos conciertos en San Francisco.

Cabe mencionar que estas declaraciones de Billie Joe Armstrong desataron la molestia de varias personas residentes de Las Vegas, además de la frustración de algunas emisoras de la ciudad. Por ende, Green Day quedó vetado de este lugar hasta nuevo aviso.

Te recomendamos

¡La queja de la gente residente de Las Vegas sobre Green Day!

Las emisoras radiales de KOMP 92.3 y X107.5 hicieron notar su molestia contra Green Day y no dudaron en vetar a la banda de sus estaciones. Las declaraciones de Billie Joe Armstrong causaron gran impacto y bronca en las personas que viven en esta ciudad.

“KOMP 92.3 ha retirado cualquier y toda música de Green Day de nuestra programación. No somos nosotros, Billie… eres tú”, indicó una de las emisoras radiales de Las Vegas. Por su parte, otra estación indicó:

“Bueno, la Ciudad del Pecado lo escuchó alto y claro, y X107.5 no lo tolerará. En respuesta a los comentarios incendiarios de Armstrong, la estación está prohibiendo toda la música de Green Day, con efecto inmediato”.