Guns N' Roses ha emocionado a sus fans con este regreso de casi toda la formación original. Lamentablemente, desde que se inició la gira, la desgracia ha rondado las presentaciones. Es el caso de lo ocurrido en México.
El miércoles, algunos fans que se dirigían en bus al concierto de la banda, se accidentaron cuando el vehículo volcó, dejando 28 heridos y una persona muerta. El hecho llegó a oídos de los integrantes Guns N' Roses, quienes lamentaron lo ocurrido y lo hicieron saber en su cuenta de Facebook.
Nosotros en Guns N' Roses estamos conmocionados y tristes tras enterarnos del horrible accidente de un autobús que iba en camino a nuestro show de anoche en la Ciudad de México. Nuestros pensamientos y corazones están con la familia de Mauricio Ballesteros Zamora. Lamentamos mucho su pérdida. Esperamos una pronta recuperación de los 29 aficionados que salieron heridos. Buena suerte.
GNR
Las razones del accidente habrían sido el exceso de velocidad y la fuerte lluvia que mojó la pista. Esto se suma a la fractura sufrida por Axl y la dificultad para concretar su presencia en algunas ciudades, dejando un sinsabor en este regreso que debía ser feliz.