Gwen Stefani: 8 canciones que puedes dedicarle a tu pareja

La diseñadora, cantante y compositora está de cumpleaños. Su música es capaz de expresar lo que siente alguien que vive intensamente el amor, desde que nace hasta que se acaba.
8 canciones para dedicarlas a tu pareja | Fuente: tutupash.com

Gwen Stefani está de cumpleaños. Gwen Renée Stefani nació un 3 de octubre de 1969 en California. Inició su carrera musical a los 17 años como integrante de la banda No Doubt. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Gwen es una mujer polifacética y de múltiples talentos. Además de cantar, actúa y es diseñadora de modas. Pero, sin duda, algo por lo que muchos la amamos, es su cualidad para convertir sus experiencias amorosas en éxitos musicales.

Gwen ha vivido de todo en el amor. Grandes romances y decepciones, como su reciente divorcio de Gavin Rossdale. En todos esos momentos, su manera de afrontar las situaciones fue escribir canciones. Para ella, componer resulta una especie de catarsis liberadora.

Aquí compartimos contigo 10 temas que pueden servirte a expresar lo que sientes en determinado momento de tu relación. Desde que conoces a alguien hasta que no quieres verle más.

MAKE ME LIKE YOU

Si recién le conoces, te has nublado con su forma de ser y no piensas en nada más que en él o ella, puedes dedicasrle esta canción. Gwen cree que eso de tener a alguien en la cabeza todo el tiempo no es justo, aunque tampoco es que le disguste...