El fallecimiento de Liam Payne provocó que las imágenes del hotel, e incluso el cantante, se viralizaran a nivel mundial. Sin embargo, la polémica se encuentra en el medio TMZ, quienes publicaron en un primer momento imágenes reveladoras del cantante. Recientemente, Toni Cornell, hija del fallecido Chris Cornell, decidió arremeter contra el medio, ya que no pensaron en el hijo de 7 años del excantante de 1D.
Hija de Chris Cornell: “Me siento obligada a hablar sobre las fotos angustiosas de TMZ”
La hija de Chris Cornell, Toni Cornell, lamentó tener que pronunciarse por las imágenes publicadas por TMZ, las cuales consideró angustiosas por tratarse del cuerpo de Liam Payne y al estado de su habitación previo a su fallecimiento.
“A raíz del trágico fallecimiento de Liam Payne, me siento obligada a hablar sobre las fotos repugnantes y angustiosas publicadas por TMZ, incluidas imágenes gráficas de su habitación de hotel y su cuerpo”, destacó la hija de Chris Cornell.
Toni Cornell lamentó que este caso le hizo recordar el trauma que sufrió por las imágenes de su padre publicadas por TMZ, en el contexto de su fallecimiento:
“Después de ver esas fotos, no puedo evitar reflexionar sobre mi propia experiencia cuando TMZ también publicó imágenes gráficas de la muerte de mi padre”.
Asimismo, la hija de Chris Cornell remarcó que vio las imágenes cuando tenía 12 años, y TMZ todavía no eliminó las fotos de su padre:
“Cuando tenía 12 años, me encontré con esas fotos mientras navegaba por mi iPad, y fue indescriptiblemente traumático, algo que todavía llevo conmigo hasta el día de hoy. TMZ todavía no ha tenido la decencia, siete años después, de eliminar esas fotos de Internet, y es algo que creo que debería hacerse”.
Te recomendamos
Hija de Chris Cornell sobre Liam Payne: “Me rompe el corazón que su hijo un día pueda encontrar las fotos y sufrir exactamente como yo”
Finalmente, la hija de Chris Cornell lamentó que la difusión de estas imágenes podría afectar al hijo de Liam Payne en el futuro, ya que ella sufrió lo mismo:
“Aunque las imágenes de Liam ya fueron eliminadas, eso no significa nada. Nunca debieron haber sido publicadas en primer lugar, y me rompe el corazón pensar que su hijo de 7 años, Bear, un día pueda encontrarlas y sufrir exactamente como yo”.