Durante muchos años, la hija de Steven Tyler, Liv Tyler, creyó que su padre biológico era el músico Todd Rundgren. No obstante, la verdad salió a la luz cuando la heredera del cantante de ‘Aerosmith’ cumplió 18 años.
Hija de Steven Tyler creyó que su padre era un exitoso músico
Cuando Liv Tyler, hija de Steven Tyler, llegó al mundo, el compositor Todd Rundgren decidió firmar su certificado de nacimiento. Asimismo, se reveló que el músico le brindó su apoyo incondicional a la mujer y la veía tres veces al año cuando residía en Woodstock.
Liv Tyler junto a su madre Bebe Buell, exmodelo y cantante, asistían al concierto de Todd Rundgren. Cuando Liv Tyler tenía once años, se presentó en el show de Aerosmith. Por eso, le pidió a su madre que le compre un poster de la exitosa banda.
Liv Tyler quedó enamorada de los temas de Steven Tyler, de ‘Aerosmith’, y se convirtió en su fan número uno. Siempre se quedaba observando el rostro del cantante en el poster que tenía pegado en su cuarto.
Te recomendamos
¿Cómo la hija de Steven Tyler, de ‘Aerosmith’, se enteró de la verdad?
Al ver el gran parecido entre Steven Tyler y ella, Liv Tyler consultó a su madre sobre sus sospechas: “Creo que Steven es mi padre”.
Este tema de conversación cobró mucha relevancia ya que Bebe Buell y Steven Tyler tuvieron un amorío tras conocerse en un concierto de ‘Aerosmith’.
Como se sabe, en el pasado, Steven Tyler tuvo una dura batalla contra las drogas. Por tal motivo, el vocalista de ‘Aerosmith’ y Bebe Buell decidieron ocultarle la verdad a su hija hasta que sea mayor de edad.
Aunque se enteró de la verdad tras varios años, Liv Tyler nunca guardó rencor a sus padres. Hasta el día de hoy, Steven Tyler y su hija mantienen una bonita relación que refleja amor y cariño.