Gene Gallagher compartió su punto de vista sobre una posible reunión de Oasis, afirmando que su padre, Liam Gallagher, estaría esperando que eventualmente ocurra. Como se sabe, los rumores sobre un posible reencuentro y una reconciliación de Liam y Noel Gallagher se han intensificado por el 30 aniversario del álbum debut 'Definitely Maybe'.
Hijo de Liam Gallagher espera el reencuentro de Oasis
Gene Gallagher, el hijo de Liam Gallagher, comentó en una reciente entrevista con The Times sobre una posible reunión de Oasis. Al respecto, dijo que su padre quiere que esto se lleve a cabo. “Tengo la sensación de que mi papá también la quiere. Esperemos que ocurra. Es más fácil hablar de esto después de un par de cervezas”, afirmó el también músico y compositor.
Además, Gene, quien está siguiendo los mismos pasos de su padre, aseguró que no le han pedido que guarde el secreto sobre futuros planes de un concierto de reencuentro de Oasis.
El guitarrista de 23 años afirmó que espera la reunión de Oasis como cualquier otro fanático. “No tiene nada que ver conmigo... Quiero decir, ¿lo harán? No lo sé. Me encantaría, pero está muy fuera de mi control”, comentó.
Finalmente, reveló que junto a su prima, Anaïs Gallagher, hija de en Noel Gallagher, han bromeado sobre la idea de intervenir para que se pueda dar el reencuentro, pero señaló que tanto Liam como Noel son “demasiado inteligentes para eso”.
Te recomendamos
Los rumores sobre una posible reunión de Oasis
Desde comienzos de este año, se ha ido especulando sobre una posible reunión de Oasis de cara al 30 aniversario de su álbum debut Definitely Maybe, el cual se celebra el próximo 29 de agosto.
Cuanndo empezó su gira por aniversario del disco, Liam Gallagher dejó abierta la posibilidad de que Noel pudiera unirse a él en el escenario. Sin embargo, luego reveló que su hermano mayor lo había rechazado y dijo en broma que le enviaría una caja de chocolates para disculparse sobre lo sucedido en 2009 que llevó a la separación de Oasis.
Asimismo, el pasado mes de julio, Daily Mirror reportó en exclusiva que Liam y Noel Gallagher habían reservado fechas en el Wembley Stadium para una posible reunión de Oasis, pero sus intenciones habrían fracasado.