David Banda, el hijo de Madonna con 18 años ha generado mucha sorpresa en redes sociales y en diferentes medios internacionales, al revelar que tuvo que comer de la basura. Como se sabe, el joven decidió independizarse de la cantante cuando cumplió la mayoría de edad, sin embargo, fue polémica para los seguidores de la cantante que no tenga dinero para alimentarse.
No es una sorpresa que la fortuna de Madonna sea impresionante, por lo cual, los comentarios hacia David Banda no fueron del todo positivos.
Hijo de Madonna reveló que comió de la basura
Con 18 años, David Banda, hijo de Madonna decidió sorprender al mundo con unas declaraciones que hizo en una transmisión en VIVO por su cuenta de Instagram, donde reveló que había hecho algunas cosas cuando se independizó que llamaron la atención.
El hijo de Madonna en su transmisión no se quedó callado y confesó una de las experiencias más “divertidas” que atravesó viviendo completamente solo, generando comentarios entre sus seguidores.
“Es bonito vivir la experiencia de ser las nueve de la noche, tener hambre y darme cuenta de que no tengo suficiente dinero para conseguir comida y rebuscar en la basura. Es divertido ser joven”, fue lo que estuvo comentando el hijo de Madonna.
Ante eso, muchos usuarios no tardaron en generar reacciones, directamente en contra de Madonna, criticándola por no haber previsto la situación en la que se encuentra su hijo y poder ayudarlo con la comida o necesidades.
Te recomendamos
David Banda sale en defensa de Madonna
Tras todos los comentarios que se han estado haciendo sobre Madonna y su hijo, David Banda, el joven decidió hacer una aclaración en su cuenta de Instagram, dando a conocer que se encuentra muy bien y su madre siempre lo apoya.
“Para aclarar las cosas, estoy muy contento con mi vida”, fue lo que estuvo comentando el hijo de Madonna. No solo eso, sino que también decidió en salir al frente por la cantante y negar todos los comentarios negativos que se dicen sobre ella.
Lo que puso el hijo de Madonna fue lo siguiente:
“A todos los interesados. Mi madre me apoya mucho. Estoy muy feliz con mi vida, y no vivo en la calle muriéndome de hambre”.