El fallecimiento de Tito Jackson provocó diversas reacciones en redes sociales, ya que fue miembro de los ‘Los Jackson 5’ junto a su hermano Michael Jackson. El artista tomó la custodia de Prince, Paris y Bigi, hijos del ‘Rey del Pop’ tras su fallecimiento, y ellos no dudaron en despedir a su querido tío.
Hijos de Michael Jackson a Tito Jackson: “Te amaré por siempre Poppa T”
Paris, de 26 años, escribió en sus redes una despedida a su tío Tito Jackson: “Descansa en tu transición, tío Tito”. Por otro lado, Prince también manifestó su amor por su tío: “Te amaré por siempre, Poppa T”.
Ante ello, TJ, hijo de Tito, agradeció a los hijos de Michael Jackson por sus palabras, y le dejó un comentario a Prince en su despedida:
“Siempre hablaba muy bien de ti, Prince, y estaba muy orgulloso del hombre en que te has convertido y de tu amor por la familia. Gracias por ser un sobrino tan maravilloso para él”.
Te recomendamos
Hijo de Tito Jackson: “Las palabras no pueden expresar cuánto extraño a mi padre”
TJ, hijo de Tito Jackson y sobrino de Michael Jackson, reflexionó en su Instagram tras la partida de su padre. En sus redes, escribió que extraña mucho a su papá, y explicó su sentir por los comentarios que recibió:
“Las palabras no pueden expresar cuánto extraño a mi padre. No parece real. Sé que algunos piensan que como hombre de mediana edad no se supone que deba dolerme de esta manera, pero eso simplemente no es la verdad. En este momento esto me está aplastando”.
TJ también manifestó que perder a un padre es complicado, y tendrá que superar este momento difícil:
“Perder a un padre es extremadamente difícil. Perder a ambos de la manera en que lo he hecho me ha dado un sentimiento increíblemente desamparante y una paranoia que tendré que superar”.
Finalmente, TJ se despidió de su padre, destacando que siempre le mostró a no rendirse:
“Ahora mismo siento demasiado dolor, pero como él me mostró a lo largo de su vida, nunca me rendiré y haré lo mejor de esta cosa llamada vida. Superaré esto. Un día a la vez. Te amo, papá y te extrañaré por siempre”.