Hombres G en Lima: habilitan más localidades para el esperado concierto

Hombres G celebrará sus 40 años de trayectoria musical con dos multitudinarios conciertos en Perú. Entérate más detalles sobre el esparado show en la siguiente nota.
Hombres G ofrecerá dos conciertos, uno en Lima y otro en Arequipa, por sus 40 años. | Fuente: Difusión

Tras un exitoso SoldOut y los incesantes pedidos de los fanáticos que se quedaron sin su entrada para ver a los Hombres G en su regreso a Lima, Kandavu Producciones anunció la apertura de nuevas localidades para el concierto de la exitosa banda española este 9 de junio en el Estadio Nacional.

El concierto de celebración por los 40 años de Hombres G en Perú se ha convertido en el evento más esperado del año y a pocos días de llevarse a cabo los fans podrán adquirir estas nuevas localidades en las tribunas de Oriente y Occidente al precio de S/. 349.50 en el sistema Teleticket, las entradas ya están disponibles.

La legendaria banda de pop rock española vendrá a Perú esta semana para cumplir con dos presentaciones: una en Lima el 9 de junio y la otra en Arequipa el 10 de junio, los boletos para ambas presentaciones se acabaron rápidamente dejando en claro la vigencia de la emblemática agrupación dueña de hits como “Venecia”, “Devuélveme a mi chica” o “Indiana”.

Ver noticia completa