Mick Jagger, líder de la legendaria banda británica The Rolling Stones, es una muestra de que la edad no importa para mantenerte vital y activo.
Pero…¿ por qué este hombre tiene más vitalidad que todos nosotros a sus 75 años? Aquí te contamos las razones por las que Mick Jagger se mantiene joven aunque pasen los años.
Genes: Mick Jagger tiene 75 años de edad y sigue bailando y cantante como si tuviera 15 y esto se debe a que su longevidad y vitalidad está en sus genes. Su padre, por ejemplo, Joe Jagger vivió hasta los 93 años en perfecto estado de salud y de apariencia de menos edad.
Buena alimentación: La alimentación es la base de todo y Mick Jagger lo supo a los 40 años cuando comenzó a seguir una dieta muy estricta y saludable. Su alimentación fue diseñada como para un deportista de alto rendimiento. Según declaró este año a The Sun su alimentación se basa por pan integral, papas, arroz integral, pasta, pollo y pescado; además de suplementos vitamínicos y batidos.
Mucho ejercicio: Para Mick Jagger el ejercicio fue fundamental en su vida. Y es que su padre, profesor de educación física, siempre le inculcó hacer deporte. Incluso el mismo Mick confesó años atrás que su padre lo comenzó a entrenar cuando tenía tres años de edad. Actualmente, tiene un entrenamiento intensivo con el entrenador personal Torje Eike.