Iron Maiden: Paul Di’Anno, primer vocalista de la banda, muere a los 66 años

El primer vocalista de Iron Maiden dejó de existir a los 66 años en su casa en Salisbury.
Iron Maiden: Paul Di’Anno, primer vocalista de la banda, muere a los 66 años | Fuente: Difusión

¡Luto musical! Los fanáticos de Iron Maiden y del heavy metal están totalmente devastados luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de Paul Di’Anno. El primer vocalista de la reconocida agrupación dejó de existir a los 66 años, en su casa ubicada en Salisbury, Inglaterra.

¡Una triste noticia!

La muerte de Paul Di'Anno, primer vocalista de Iron Maiden, ha sido confirmada por el sitio Blabbermouth y Conquest Music. Paul Di'Anno, conocido como Paul Andrews, dejó su huella en la historia del heavy metal con su trabajo en Iron Maiden, grabando los álbumes "Iron Maiden" (1980) y "Killers" (1981).

Después de su paso por Iron Maiden, Di'Anno integró bandas como Battlezone y Killers, y lanzó varios discos en solitario, aunque su carrera tuvo un ritmo irregular. Su legado en Iron Maiden es seminal, y sus dos primeros álbumes con la banda siguen siendo reverenciados por los fanáticos del heavy metal de vieja escuela.

La partida de Di'Anno es un duro golpe para los seguidores de Iron Maiden y el heavy metal clásico. Paul Di'Anno se unió a Iron Maiden en 1977, reemplazando al vocalista Dennis Wilcock, y marcó los primeros capítulos de la historia de la agrupación.


Te recomendamos

¡Líder de Iron Maiden le da consejo a los nuevos artistas!

Steve Harris no dudó en otorgarle un gran consejo a los nuevos artistas que sueñan con convertirse en grandes estrellas musicales. El líder de Iron Maiden confesó que se debe de escuchar siempre nuevos estilos para poder definir el que desees.

“Bueno, lo único que le digo a la gente es que escuche a tantos artistas como sea posible y que no intente estilizarse siguiendo a una sola persona. Mucha gente me dice: ‘Oh, quiero tocar como…’. No, eso no deberías hacerlo. Debes escuchar a mucha gente diferente y, con el tiempo, con suerte, darás con tu propio estilo y sonidos, de lo contrario, sólo conseguirás que la gente te diga: ‘Oh, sólo suenas como otra persona’”, indicó el líder de Iron Maiden.