Jack Black publicó en sus redes sociales que había tomado la decisión de cancelar su gira junto a Tenacious D luego de una broma que habría hecho su compañero, Kyle Gass. Al parecer, el guitarrista estuvo haciendo una mención al atentado contra Donald Trump, lo cual generó que el actor decida dar un paso al costado con la gira.
En su publicación hecha a través de Instagram, Jack Black estuvo dando a conocer las razones por las que decidió cancelar la gira, generando que todos sus seguidores queden completamente afectados por la noticia.
Jack Black cancela gira por broma de Kyle Gass
Durante una presentación en Australia, Kyle Gass generó polémica al hacer una broma en pleno show sobre el atentado ocurrido contra Donald Trump. Ante eso, Jack Black no se habría dejado ver nada contento.
El comentario que hizo el guitarrista de la banda de Jack Black fue el siguiente: “No te pierdas a Donald Trump la próxima vez”.
Todo esto habría ocurrido luego de que Jack Black junto a toda su banda le pidieran a Kyle Gass que pida un deseo, ya que se encontraba celebrando su cumpleaños número 64. Esta reacción, no le habría gustado para nada al actor, por lo cual no se mostró nada contento.
El video de las palabras de Kyle Gass se volvió tendencia en redes sociales, especialmente generando polémicos comentarios por parte de los admiradores y seguidores de Donald Trump. Tras eso, Jack Black habría hecho un comunicado anunciando la cancelación de su gira.
Te recomendamos
El comunicado de Jack Black
Mediante su cuenta de Instagram, Jack Black dio a conocer un comunicado dando anuncio a la cancelación de gira.
La decisión de Jack Black fue netamente debido a los comentarios que hizo el guitarrista de su banda, Kyle Gass sobre el atentado que hubo el 13 de julio contra Donald Trump.
Lo que se lee en el comunicado de Jack Black fue lo siguiente:
“Después de mucha reflexión, ya no siento que sea apropiado continuar con la gira de Tenacious D y todos los planes creativos futuros están en suspenso. Agradezco a los fans por su apoyo y comprensión”.
Asimismo, Jack Black quiso dejar en claro que no comparte para nada ese tipo de bromas:
“Me sorprendió lo que se dijo en el programa del domingo. Nunca toleraría el discurso de odio ni alentaría la violencia política de ninguna forma”.