James Hetfield, guitarrista de Metallica, reveló cuál fue el primer concierto al que llevó a sus hijas: “Me quedé dormido”

El guitarrista de Metallica sorprendió al revelar cuál fue el primer concierto de sus hijas.
James Hetfield, guitarrista de Metallica, reveló cuál fue el primer concierto al que llevó a sus hijas: “Me quedé dormido” | Fuente: Difusión

¡Sorprendente revelación! James Hetfield dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al confesar cuál fue el primer concierto al que llevó a sus hijas. El guitarrista de Metallica sorprendió al indicar que sus ‘retoños’ le pidieron ir a ver a una estrella adolescente de Disney. Entérate todo lo que dijo el integrante de la banda de heavy metal.

¿Qué dijo el guitarrista de Metallica sobre el concierto al que llevó a sus hijas?

James Hetfield impresionó a todos los seguidores del heavy metal al revelar que Hannah Montana fue la primera artista que vieron en vivo sus hijas. Además, el guitarrista de Metallica confesó que no puede opinar del show debido a que se quedó dormido.

"Era Hannah Montana. No digo nada, pero creo que yo también me quedé dormido", fueron las impactantes declaraciones del guitarrista de Metallica tras confesar cuál fue el primer concierto al que llevó a sus hijas.

Cabe mencionar que años después Miley Cyrus terminaría tocando con Metallica:

"Tenía el corazón destrozado y mi propósito surgía de esta actuación. Pasé a estar sobria en ese momento, me puse las pilas de verdad y esta canción fue lo que me llevó a ese lugar", indicó la exchica Disney sobre el tema que tocó junto a la banda de heavy metal.


Te recomendamos

¿Un millón de dólares para integrar Metallica?

Robert Trujillo, bajista de Metallica, reveló que la banda le ofreció un millón de dólares para ser uno de los integrantes. El músico confesó que esta propuesta fue impactante en su vida, catalogando como ‘rara’ y ‘surrealista’.

"Bueno, eso fue raro y surrealista. Supongo que no me lo creía. No parecía real. Es curioso, porque en realidad nunca... Está ahí, pero no está ahí. Todo el mundo dice: ‘Wow, amigo’. Pero después de los impuestos, es un poco diferente de un millón de dólares. Supongo que me consumió tanto la carga de trabajo que estaba como: ‘Bueno, eso es genial’”, indicó el bajista de Metallica.