John Cooper, el líder de la Grammy-Banda de rock cristiana nominada SARTÉN, vuelve a estar en medio de una polémica.
Durante una aparición en Radio Apologia, el vocalista, quien reveló públicamente que no estaba vacunado, se refirió a la reacción que ha recibido de los principales medios de comunicación y audiencia por su afirmación de que las vacunas son una herramienta de control gubernamental.
¿John Cooper llamó "revolucionarios" a The Machine?
"Es un momento loco porque hay como una pérdida de la mente colectiva. Es cierto, todo el país, hemos perdido la cabeza. En general, creo que soy una persona bastante amable, o trato de estar, donde está, como, realmente no me importa, Lucas, si recibe la vacuna o no. Y no sé si te importa si lo consigo. No me importa. Hay ciertas cosas que puede elegir. Pero ha existido esta mente colectiva … quiero decir, gente volviéndose loca. Espero que la mitad del país coma hierba", comenzó Cooper.
"Lo que es realmente extraño para mí es que he estado hablando sobre mi fe en Cristo durante mucho, mucho tiempo en el mundo convencional", continuó John Cooper.
"Muchas bandas simplemente no saben qué hacer. Y cuando digo “ellos”, me refiero a que también estamos allí. Simplemente no sabemos qué hacer, porque estás en una industria del entretenimiento que está impulsada en gran medida por las redes sociales y los medios en general. Y no se le permite hablar nada en contra. Quiero decir, tienes a Rage Against the Machine diciéndole a la gente que si no se vacunan… Rage Against the Machine se ha convertido en la máquina. Es una locura. Estoy como, espera un minuto, ¿soy el revolucionario aquí? Soy el revolucionario y ahora Rage Against the Machine es solo un “rock gubernamental”. Mi hermano mayor inventó el término ‘rock del gobierno’, que me parece bastante asombroso. Creo que es bastante bueno, es una excelente manera de burlarse de alguien", finalizó John Cooper.