Jon Bon Jovi fue anunciado como el ganador del premio “Persona del año de 2024”, entregado por la asociación MusicCares. El legendario músico recibirá un homenaje a inicios del próximo año.
Te recomendamos
Jon Bon Jovi es nombrado “Persona del año”
El cantante Jon Bon Jovi recibirá el galardón de “Persona del año de 2024” en la 33º edición de la gala benéfica de MusicCares, que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero de 2024 en Los Angeles Convention Centre.
Jon Bon Jovi fue elegido como el gran ganador por sus “importantes contribuciones” al género del rock and roll y su trabajo benéfico a favor de las personas sin hogar a través de su fundación Jon Bon Jovi Soul Foundation.
"Sus notables contribuciones al rock and roll no solo han dejado una huella indeleble en la industria de la música, sino también en los corazones de innumerables fans de todo el mundo”, declaró Laura Segura, Directora Ejecutiva de MusicCares.
“Además, su compromiso a largo plazo al servicio de las personas que sufren inseguridad alimentaria y carecen de vivienda nos inspira a todos. Estamos deseando celebrarlo a él y a las muchas maneras en que ha marcado la diferencia en este mundo”, acotó.
Jon Bon Jovi agradece reconocimiento
Por su parte, Jon Bon Jovi, de 61 años, agradeció el premio y dijo estar muy “honrado” por el reconocimiento a su trabajo a favor de los más necesitados.
“Me siento muy honrado de ser el homenajeado de MusiCares de este año. El trabajo de MusiCares con los profesionales de la música es de vital importancia en la creación de programas de apoyo y bienestar muy necesarios que cultivan una comunidad más sana y vibrante para todos nosotros”, expresó el músico.
“La labor filantrópica ha sido uno de los pilares de mi vida y siempre ha ido de la mano de mi carrera musical y mis logros. Hace casi dos décadas, cuando creé la JBJ Soul Foundation y las JBJ Soul Kitchens, vi de primera mano y sigo viendo hoy el impacto del trabajo caritativo basado en la comunidad. Lo tengo claro: ayudar a la comunidad es ayudarse a uno mismo”, concluyó Jon Bon Jovi.