Josh Freese es criticado por los fans de Foo Fighter: “Comparado con Taylor... La banda lucha por seguirle el ritmo”

Josh Freese, el nuevo batería de Foo Fighters, no tiene felices a todos los fans de la banda.
Josh Freese es criticado por los fans de Foo Fighter: “Comparado con Taylor...” | Fuente: Difusión

Josh Freese fue presentado hace dos semanas como el nuevo baterista de Foo Fighters. Desafortunadamente, hay muchos fanáticos de la banda que no están felices con su trabajo como músico. Sin embargo, Freese ha tocado para grandes grupos de rock -anteriormente- como Guns N’ Roses y Nine Inch Nail, por lo que se ha hablado mucho sobre sus aciertos y desaciertos.

Te recomendamos

Josh Freese es comparado con Taylor Hawkins 

Muchos fanáticos de Foo Fighters empezaron a comparar a Freese con Taylor Hawkins, quien dejó un espacio difícil de llenar con su fallecimiento en 2022. Debido a esto, muchas cuentas de Reddit hicieron un análisis del estilo de ambos bateristas.

“Está claro que es un gran baterista. Pero después de ver algunas de las recientes actuaciones en directo con Josh Freese he llegado a la conclusión de que, comparado con Taylor, apura realmente el ritmo. Taylor era un batería muy 'de bolsillo', por así decirlo. Freese toca como una máquina, pero puedes oír al resto de la banda luchando por seguirle el ritmo. ¡Everlong' era muy, muy rápida. Eso hace que la pérdida de Taylor sea aún más dolorosa. Era el baterista perfecto de FF. Esto es sólo mi opinión”, publicó un usuario de Reddit. 

Josh Freese recibe el apoyo de los fanáticos 

Sin embargo, hay otro grupo de fanáticos que consideran a Josh Freese una gran adición para Foo Fighters. “La verdad es que me alegro de que sean más rápidos. 'Monkey Wrench' casi suena como una canción hardcore ahora. Realmente espero que dejen a Josh tocar como lo ha estado haciendo”, escribió otro usuario en la plataforma. 

Uno de los tantos usuarios, señaló la gran técnica del percusionista y como eso lo ha llevado a tener una gran carrera artística. 

“El trabajo de Josh Freese consiste literalmente en tocar de forma que satisfaga las necesidades de sus jefes. Así es como ha tenido la carrera que ha tenido durante los últimos 25 años, y es por eso que es universalmente considerado uno de los mejores bateristas vivos. Si Dave tiene algún problema con lo que está haciendo, te garantizo que se está discutiendo, se discutirá después de esta gira, o ya se ha abordado en los ensayos que estoy dispuesto a apostar que duraron más de lo que cualquiera de nosotros sabe”, respondió otro usuario a la publicación original. 

Ver noticia completa