Justin Timberlake sufrió la suspensión de su licencia tras ser arrestado en Nueva York

Luego de haber sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, Justin Timberlake perdió su licencia de conducir.
Justin Timberlake tuvo que ser arrestado en Nueva York y le suspendieron la licencia de conducir | Fuente: Instagram Justin Timberlake

El pasado 18 de junio Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York debido a que fue encontrado conduciendo en estado de ebriedad. Tras su detención, el cantante perdió su licencia de conducir

Justin Timberlake no podrá usar su licencia de conducir

La revista “People” reveló información sobre la audiencia de Justin Timberlake por el arresto que tuvo el pasado 18 de junio, donde fue atrapado conduciendo en estado de ebriedad en Nueva York.

Según la información de la revista, Justin Timberlake se declaró “no culpable” por los delitos cometidos. Además de ser captado respondiendo dos veces “sí” a las preguntas que estaba haciendo el juez del caso.

Ante eso, Justin Timberlake no podrá hacer uso de su licencia de conducir, ya que se encuentra suspendida. Pero, no se habría específicado hasta cuando no haría uso de ella.

El abogado de Justin Timberlake habría presentado una moción antes de la audiencia con el fin de desestimar el caso, citando que la suspensión es “estándar con cada DUI”.

Te recomendamos

El abogado de Justin Timberlake envuelto en polémicas

El medio “BBC” difundió algunos comentarios de la audiencia de Justin Timberlake, indicando que el abogado que llevaba el caso del cantante no se habría comportado de la mejor manera ante el juez.

El juez del caso de Justin Timberlake dio a conocer que el abogado habría hecho comentarios muy irresponsables hacia la prensa. Al parecer, tras ese acontecimiento, se tendría previsto poner una orden de silencio para evitar más polémica.

El abogado de Justin Timberlake también afirmó que el cantante no estaba ebrio: “El hecho más importante a saber sobre este caso es que Justin no estaba ebrio y no debería haber sido arrestado por conducir bajo la influencia”.