Kelly Clarkson: Hace una apasionada versión de 'Karma Police'

Kelly Clarkson: la americana ha sacado su propia versión de una canción de Radiohead y la interpretó en público.

Kelly Clarkson | Fuente: Difusión

Kelly Clarkson tiene su propio programa de entrevistas desde septiembre de 2019, producido y distribuido por a cadena NBCUniversal Syndication Studios, desde que comenzó ha tenido buena aceptación entre el público y la crítica, tanto así que ya ha ganado 3 Premios Emmy.

La personalidad tan espontánea de Clarkson le da al show un matiz fresco y divertido que se sale de los paradigmas tradicionales, en cada episodio se presentan invitados famosos, sorpresas, humor, música y mucho más.

Kelly Clarkson | Fuente: Difusión

Durante el inicio del programa Kelly interpretó 'Karma Police' de Radiohead, las personas se sintieron muy emotivas al escuchar esta hermosa versión en el segmento "Kellyoke". Hacer interpretaciones de ese modo es algo habitual en el show, anteriormente se ha visto a la cantante presentar temas de varios artistas como The Weeknd.

¿Qué otros artistas ha interpretado Kelly Clarkson?

En el segmento "Kellyoke" Clarkson ha aprovechado de interpretar a múltiples cantantes de distintos géneros musicales, la semana pasada realizó un cover de 'Call out by name' de The Weeknd. Mientras que en otras oportunidades acompañada por su banda, 'Mad World' de Tears For Fears, 'Drivers License' de Olivia Rodrigo y 'Times Like These' de Foo Fighters, etc.

¿En qué otros proyectos trabaja Kelly Clarkson?

Hace poco más de dos meses la cantante anunció que sacaría un álbum de navidad, el cual salió a la luz el 15 de octubre. En septiembre dio a los medios la lista de canciones que se verían en el disco, el cual cuenta con una colaboración de Ariana Grande.'Christmas Isn't Canceled (Just You) es el nombre del primer sencillo que sacó antes de publicar el trabajo completo.

Ver noticia completa