Kurt Cobain sobre los fans del heavy metal que escuchaban Nirvana

Kurt Cobain dijo que no podía excluir a los fans del heavy metal que escuchaban Nirvana.

Kurt Cobain | Fuente: Difusión

Kurt Donald Cobain, mejor conocido como Kurt Cobain, nació el 20 de febrero de 1967 y murió el 5 de abril de 1994. Se convirtió en uno de los mitos más grandes de la música y en uno de los exponentes del grunge, con Nirvana formó un género musical que logró conectar con el sentimiento de toda una generación a principios de los 90's.

Kurt Cobain | Fuente: Difusión

Su manera de ser, depresiva y triste, llevó a Kurt Cobain a meterse en el mundo de adicciones y sustancias que lo condujo a quitarse la vida. Aún así, es uno de los artistas más talentosos de la historia reciente, y dejó un legado a las futuras generaciones.

¿Qué dijo Kurt Cobain sobre los fans del heavy metal que escuchaban Nirvana?

 

En una entrevista que brindó en 1993, Kurt Cobain reveló ser un gran fanático del heavy metal y se asume que su rebeldía la ligó con su gusto por el heavy metal, y así fue como nació el estilo grunge.

 

El periodista le contó a Kurt Cobain que hay muchos seguidores del heavy metal que escuchaban su música y él dijo que no podía excluirlos por su opción musical. "Fui un gran fanático del heavy metal durante años, en la escuela secundaria. No tengo nada en contra de los fanáticos del heavy metal. En su mayor parte, el heavy metal siempre ha sido bastante sexista. Hay muchas áreas con las que no estoy de acuerdo, pero esa no es razón para excluir a una persona de tener la oportunidad de escuchar tu música".

Ver noticia completa