Debbie Rowe, ex pareja de Michael Jackson, ha causado revuelo por todo lo que habló para el documental: "TMZ Investiga: quién realmente mató a Michael Jackson". Aparentemente, la mujer se siente culpable por el fallecimiento del ‘Rey del Pop’.
¿Qué dijo Debbie Rowe en el documental?
Como se recuerda, Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, a causa de una intoxicación aguda de demerol y benzodiazepina. A 13 años de su muerte, aún se siguen especulando algunos rumores sobre otras personas que estuvieron involucradas en el deceso del ‘Rey del Pop’, pues se cree que Conrad Murray no fue el único responsable.
En las declaraciones que dio Debbie Rowe, ex pareja de Michael Jackson de 1996 a 1999, mencionó que se siente culpable de su muerte. En el documental "TMZ Investiga: quién realmente mató a Michael Jackson", se agregaron algunas confesiones de la mujer.
Debbie Rowe además de ser la pareja de Michael Jackson en esos años, también era su enfermera, por lo que sus declaraciones fueron muy impactantes. “Fui básicamente tan mala como Klein. Lo lamento. Lo lamentaré. Y lamento mucho haber participado en eso”, mencionó con el rostro decaído.
Otras declaraciones relacionadas
Por otro lado, según una fuente cercana a la familia de Michael Jackson, al parecer todo lo que mencionó Debbie Rowe alteró a la señora Katherine, madre del fallecido cantante.
“La sensación siempre fue que Debbie estaba allí para ayudar a Michael como su enfermera. Katherine está muy molesta. Ella y sus ayudantes no pueden entender por qué Debbie ha decidido después de todos estos años romper el silencio sobre esa parte de su vida”, explicó la fuente al diario The Sun.
De acuerdo con la misma fuente, expresó que es muy rara la manera en la que Debbie Rowe salió a hablar sobre su ex pareja, Michael Jackson. Asimismo, la señora Rowe fue asistente de Klein durante varios años, quién era un dermatólogo que atendía al ‘Rey del pop’.
“Es extraño aparecer en un programa llamado ‘¿Quién mató a Michael Jackson?’ hablando de Klein y admitiendo que ella debería haber detenido su forma de tratar con los clientes”, concluyó.